Los hermosos perros de trineo son estupendas mascotas familiares. Si quieres comprar cachorros de Husky, debes prestar atención a algunas cosas en el criador para que encuentres un fiel can adecuado para ti y tu familia.
Lo mejor es informarse sobre la naturaleza de los cachorros Husky antes de comprarlos. Sólo así sabrás si realmente se adaptan a ti y a tu vida actual.
Es importante que dispongas de tiempo suficiente para un Husky. Este gran perro de trabajo necesita atención, ejercicio y un cuidador que se ocupe mucho de él.
¿Te conviene un Husky?
Porque este líder de la manada es enormemente importante para el simpático, pero a veces testarudo amigo canino. Siempre necesita a su lado a este perro alfa, para que él también tenga el respeto necesario. Por supuesto, esto es especialmente importante si tienes hijos.
También debes tener en cuenta que un Husky no es adecuado como perro guardián. El instinto protector típico de muchas razas caninas no está presente en esta mascota canina.
Comprar un cachorro de Husky: Esto es importante
Si estás seguro de que esta raza te conviene y quieres comprar cachorros de Husky, ha llegado el momento de elegir un criador. Por regla general, lo mejor es que te fíes de la experiencia.
Pregunta a tus amigos, a tu veterinario o investiga en Internet. En la cría de perros de trineo, se distingue entre perros de trabajo y perros de exposición.
El husky criado como perro de trabajo necesita más ejercicio y no es necesariamente adecuado como perro de familia puro.
En el caso del perro de exhibición, la atención se centra más en que sea más tranquilo y visualmente más acorde con el estándar de raza pura.
Reply