Algunas razas de perro son más adecuadas para dueños experimentados. También hay perros de cuatro patas que son adecuados para principiantes. Con estos perros, tienes garantizado el éxito en su adiestramiento.
Una cosa de antemano: independientemente de la raza, el adiestramiento constante es muy importante. Sin embargo, hay razas de perros que te lo ponen más fácil como principiante. A continuación te presentamos a algunos de estos amigos caninos.
Los Golden Retriever y los Labradores están sin duda entre ellos. Estas grandes mascotas están entre los perros más populares para las familias: les gustan los niños, son inteligentes y obedientes.
Razas de perros pequeños para dueños inexpertos
Sin embargo, si prefieres un compañero de piso animal pequeño porque no tienes tanto espacio, por ejemplo, también encontrarás algunas razas de perro fáciles de adiestrar y mantener.
El bonito maltés, por ejemplo, es uno de los amigos de cuatro patas ideales para principiantes. Como cualquier perro, necesita suficiente ejercicio, pero no tanto espacio como sus parientes más grandes.
El Bichón Frisé y el Bichón Habanero son bastante parecidos al bonito Maltés y, por tanto, también son adecuados para dueños de perros con menos experiencia.
Consejos para principiantes
Las razas de perro mencionadas suelen ser amistosas y abiertas con los extraños y otros animales.
Suelen aprender las órdenes y comportamientos deseados con relativa rapidez y se atienen a las órdenes conocidas.
Por supuesto, esto no se aplica a todos los perros del mundo: tú puedes y debes contribuir en gran medida con su educación. Puedes hacerlo incluso como principiante. Si no estás seguro, busca la ayuda de un experto, como un adiestrador de perros.
Reply