Puedes darles un capricho a los perros en los días calurosos con un paseo al lago, porque la diversión de chapotear les alivia rápidamente. Sólo debe evitarse el sol directo del mediodía.
No a todos los animales les gusta bañarse y nadar, pero chapotear un poco es divertido para casi todos. Las bonitas piscinas infantiles para perros deben garantizar que no les falten oportunidades adecuadas para hacerlo. Además, es importante asegurarse de que el animal beba lo suficiente.
Consejo 1: Ideas para refrescarse rápidamente en días especialmente calurosos
Una idea estupenda y refrescante para los perros: ¡un collar refrigerante! Se enfría fácilmente en agua, es reutilizable y además queda muy mono.

Consejo 2: Cuidado del pelaje con cepillos especiales
Combate el subpelo: los perros y gatos pierden más pelo con las temperaturas cálidas y necesitan tu ayuda. Un cepillo especial como el Furminator elimina suavemente el pelo suelto y hace que tu mascota se sienta más cómoda.

Consejo 3: ¡Agua! Piscinas infantiles para tus animales
Muy chulo: Las piscinas infantiles para refrescarse no sólo están disponibles para los humanos, sino también para los amigos fieles cuadrúpedos amantes del agua. Por supuesto, las hay de distintos tamaños y formas. Sobre todo los perros que no tienen cerca un lago para bañarse se alegrarán de este cambio tan bienvenido.


Consejo 4: Proporciónales agua suficiente
Beber es importante, incluso cuando estás fuera de casa. Coloca un bebedero para tu perro en casa y en el jardín y llénalo siempre de agua fresca. También hay soluciones prácticas para los viajes que no deben faltar en el equipaje de tu perro.


Reply