Cuando se acercan las ansiadas vacaciones, necesitas consejos para encontrar una residencia canina adecuada; al fin y al cabo, no quieres confiar tu querido de cuatro patas a cualquiera. Si no encuentras amigos o familiares dispuestos a cuidar de tu amigo de cuatro patas, un hotel para perros suele ser el último recurso.
Busca una residencia canina: Consejos para la búsqueda
Para poder irte de vacaciones con una buena sensación, haz la comprobación de la residencia canina para que tu querido de cuatro patas también se sienta muy a gusto de vacaciones y no desdichado como un perro. Echa un vistazo crítico a la residencia canina en cuestión con antelación. Visita el alojamiento sin previo aviso. Deja que te enseñen las habitaciones para tener una primera impresión. Las habitaciones deben estar limpias y no estar abarrotadas.

Debe haber agua fresca y comida disponible. Además, en el mejor de los casos, alguien cuidará de los perros. Tu amigo de cuatro patas necesita una salida y un corral para no estar constantemente aislado y poder moverse libremente. Pero los animales también deben tener espacio suficiente en la perrera.

Vacaciones en un hotel para perros: la vacunación es obligatoria
Los proveedores del alojamiento también deben tener un certificado donde se indique que cumplen las normas actuales de tu país para el bienestar animal. Asegúrate de pedir que te lo enseñen.
Asegúrate también de que la pensión sólo acepta animales vacunados. Tu perro patas debe tener al menos tres vacunas: contra la parvo, la leptospirosis y la rabia.

En una buena pensión, te harán muchas preguntas, por ejemplo sobre los hábitos alimentarios, preferencias o idiosincrasia de tu mascota, y también sobre enfermedades.
Registra todas las normas y los servicios de la residencia canina en un contrato de cuidados.
Esto es especialmente importante en caso de que tu fiel cuadrupedo tenga que ser examinado por un veterinario.
Reply