Si no puedes llevarte a tu perro de vacaciones, un hotel para mascotas suele ser una buena opción. No siempre es fácil encontrar una buena residencia canina. Estos son los criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir.
Las vacaciones con perro no son para todo el mundo. Una buena residencia canina suele ser la mejor opción, sobre todo si vas a viajar en avión durante mucho tiempo. Hay algunos puntos por los que puedes reconocer la calidad de una residencia canina. Entre ellos están las habitaciones, el equipamiento y el trato que reciben los animales.
Una buena residencia canina ofrece un hogar sustitutivo
Examina detenidamente el posible hogar de vacaciones de tu amigo de cuatro patas. Lo mejor es pasarse por allí espontáneamente, así te harás una idea de cómo es la vida cotidiana. Por supuesto, es importante que los perros vivan en una casa espaciosa. Las casetas o perreras pequeñas no son, desde luego, señal de un buen alojamiento para perros. Los animales necesitan espacio. Fíjate también en los perros que hay allí: ¿Parecen felices y relajados? ¿Juegan entre ellos? ¿Cómo los trata el personal? Si los animales se limitan a estar tumbados, aletargados o con aspecto enfermizo, es evidente que eso no habla en favor de la calidad de la residencia.
Consejos: Esto es lo que debes tener en cuenta
Cuando estés en la residencia, pide que te enseñen la comida. Una dieta de alta calidad es importante. También debes asegurarte de que siempre haya suficiente agua disponible. Lo mejor es que lleves a tu perro contigo. Así podrás ver cómo se siente en el nuevo entorno.
Si aún no estás seguro de haber encontrado una buena residencia, pregunta a tu alrededor para ver qué han experimentado allí otros propietarios de mascotas. Investiga también un poco en Internet: a menudo hay opiniones sobre diferentes residencias.
Reply