¿A tu perro le gusta el frisbee? No te extrañes, porque perseguir el ágil y colorido disco es una actividad maravillosa para perros deportistas, vivaces y sanos. Es importante que utilices discos especiales, aptos para perros, para el juego del cobro, que se centran en la seguridad además de en la diversión.
Frisbee para perros: robusto, a prueba de mordiscos e impermeable
Un disco frisbee para perros debe estar hecho de un material robusto y resistente a los mordiscos, para no ponerlos en peligro mientras juegan. Los fieles cuadrúpedos deben poder llevarlo fácilmente en el hocico y, por supuesto, no hacerse daño. Éste ofrece otra ventaja con su superficie antideslumbrante: el perro no se deslumbra cuando juega al sol, lo que convierte al disco en un compañero práctico con cualquier tiempo.


Agradable y suave gracias al núcleo de espuma
Este disco frisbee también está hecho especialmente para perros. Gracias a su núcleo de espuma, es muy ligero, vuela bien y no es peligroso para el hocico del perro ni siquiera durante las salvajes maniobras de captura. Está recubierto de tejido resistente, por lo que es muy robusto: ¡qué práctico!


Frisbee flotante para los amantes del agua
Este alegre y colorido disco frisbee está hecho de robusto caucho natural y puede flotar, así que si quieres mantener ocupado a un aficionado al agua, seguro que este juguete lo mantendrá contento. Pero el juguete para perros también es divertido en tierra y minimiza el riesgo de lesiones gracias a su material.

Set con mini frisbee para perros pequeños
¿Tu perro pertenece a una raza pequeña? Entonces los discos frisbee estándar pueden ser demasiado grandes para él. Este bonito mini frisbee impermeable, en cambio, también puede ser recuperado muy bien por los perros pequeños y está disponible en un set con un elegante hueso de juguete.


Reply