El perro es el mejor amigo del hombre: cualquiera que tenga un amigo de cuatro patas en casa puede confirmarlo. Algunas razas de perros tienen incluso más fijación por los humanos que otras. Aquí encontrarás 4 narices peludas que a sus amos y amas podrían gustarles incluso más que otros perros.
¿Cómo podemos saber que los perros nos quieren? Buscan nuestra cercanía, son fieles, leales, nos cuidan y protegen. Un perro no es menos valioso como amigo que un compañero humano. Se considera que las siguientes razas de perros están especialmente orientadas hacia las personas, aunque el adiestramiento adecuado también desempeña siempre un papel importante.
Collie: lealtad y amabilidad
Para muchos, el Collie es el perro más amigable de todos. El Collie es una de esas razas de perro que aman a las personas por encima de todo y son absolutamente leales a su dueño. Cuidan de sus amigos humanos y nunca les fallan. Los Collies son perros absolutamente familiares e infinitamente adorables.
Pastor Alemán: Brillante y popular
El Pastor Alemán es una de las razas de perro más respetadas del mundo. Suelen ser devotos de los humanos y les encanta relacionarse con sus cuidadores. No en vano, los pastores alemanes se utilizan como perros de trabajo en casi todo el mundo. Ya sea en el ejército o en la policía, estos perros brillantes y absolutamente leales son un enriquecimiento para todo amante de los animales.
Bulldog: mesurado y leal
Los bulldogs no se consideran los perros más bonitos. Sin embargo, estas observaciones superficiales se desvanecen en cuanto conoces a un bulldog y reconoces la belleza interior de estos adorables animales. Un bulldog está muy unido a su familia y quiere a sus amigos de dos patas más que a ninguna otra cosa. Al mismo tiempo, son muy sobrios y pacientes, incluso con los niños, que son un poco más tempestuosos cuando juegan o se abrazan.
Maltés: Mimoso y cariñoso
Los malteses son pequeños, monos y absolutamente cariñosos con sus humanos. Mientras que otras razas de perros huyen inmediatamente cuando van al parque y se unen a otros perros para jugar, los malteses suelen permanecer al lado de su dueño. La mayoría de los ejemplares de estas bolas de pelo buscan la cercanía en todo momento, quieren abrazar y mimarse siempre que pueden.
Reply