El Bobtail , también conocido como Antiguo pastor inglés no sólo es conocido por su pelaje denso y esponjoso, sino también por sus muchas y agradables cualidades. Es conocido y querido por su naturaleza amistosa y equilibrada, su temperamento y su estado de alerta.
El Bobtail es un perro ecuánime que alegra a toda la familia con su carácter simpático y afectuoso. Además, suele ser muy cariñoso con los niños y juguetón. En cualquier caso, debes planificar mucho tiempo para él.
Un adorable torbellino: el Bobtail
El popular perro de pelo largo es muy cariñoso y fuertemente orientado a la familia. Los representantes de estas razas caninas son conocidos por expresar su afecto a sus personas favoritas con la mayor frecuencia posible. Por tanto, la demanda de mimos puede darse con la misma frecuencia que los animales siguen a sus dueños a todas partes.
El Bobtail muestra su temperamento sobre todo cuando juega. Es exuberante y alegre, adora los largos paseos y le encanta retozar al aire libre. Es valiente y vigila bien, pero la agresividad no es en absoluto una de sus características.
Un perro con el que nunca es aburrido
El inteligente Bobtail aprende rápido, por lo que es muy hábil en agility y aprendiendo trucos. Las actividades en las que puede pasar tiempo con sus dueños y demostrar su inteligencia son tan importantes para él como la diversión y los juegos.
Como perro criado para el pastoreo y la conducción, el Bobtail también es alerta. Quien quiera dejarle vigilar la casa y el jardín puede confiar en él. También son típicas de este perro su sensibilidad y terquedad, que a veces pueden aflorar en él. Necesita un adiestramiento bueno, profesional y suave para que muestre siempre su mejor cara y sea un compañero fiable en todos los aspectos.
Reply