El bóxer es un perro de familia amistoso y seguro de sí mismo. Aquí puedes averiguar qué más debes saber sobre el carácter de este perro de cuatro patas y tamaño mediano.
Por regla general, deberías ser capaz de adiestrar bien a un Boxer, porque el carácter de este perro es inteligente, dócil y abierto. Esta raza es tranquila, tiene nervios fuertes y está bien controlada. Acepta bien los mandatos y las órdenes, porque su disposición a someterse en la manada es muy pronunciada. La obediencia está en la naturaleza de este perro.
Perro de familia Bóxer: su naturaleza
Si buscas un perro al que le gusten los niños y sea adecuado para familias, el Bóxer podría ser justo lo que necesitas. Es abierto y amistoso, y muy juguetón con los más pequeños.
Con el adiestramiento adecuado, es un gran compañero que también sabe proteger a su familia. A la hora de la verdad, los representantes de esta raza canina son bastante escépticos y desconfiados con los extraños.
Son muy adecuados como perros guardianes. En cambio, el Boxer es muy leal y afectuoso con las personas. Sabe exactamente a quién pertenece y por eso protege a su manada en todas las situaciones. Es conocido por su valentía y fuerza de voluntad.
Carácter: Vivaz y enérgico
Debido a su tamaño, este perro también es muy vivaz y activo. Si quieres hacer justicia al carácter de este hermoso amigo de cuatro patas, debes hacer siempre justicia a su naturaleza vivaz. Quiere mantenerse ocupado y jugar mucho. Tumbarse perezosamente no es en absoluto la forma de ser de esta raza juguetona y activa.
Reply