El Bulldog Francés no se cansa de sus personas favoritas una vez que las ha acogido en su corazón. ¿Qué más conforma el carácter de estos simpáticos perros?
¿Carácter?
Quien quiera acoger a un Bulldog Francés puede esperar un perrito familiar y valiente. El carácter de estos dulces perros de orejas de murciélago suele ser bastante sociable.
Cariñosos y dulces: los Bulldog Francés
La confianza y una gran seguridad en sus queridos amigos de dos patas suelen caracterizar al Bulldog Francés y su carácter. Le gusta complacer a su familia, por lo que su educación es relativamente sencilla. Este pequeño hocico arrugado no suele tener problemas con los niños y rara vez pierde la paciencia.
Este adorable amigo de cuatro patas es muy juguetón y necesita mucha actividad, sobre todo por su afecto. Porque si tienes que dejarlo solo mucho y a menudo, o si no tienes tiempo para jugar con él, el pobrecito se sentirá solo e infeliz.
Carácter valiente e inteligente
El Bulldog Francés es un pequeño inteligente y brillante al que le gusta lanzarse a una aventura u otra. De vez en cuando tienes que tener cuidado de que el valiente perro en miniatura no asuma demasiadas cosas.
Si no tienes cuidado, el Bulldog Francés conquistará un lugar en tu cama o en el sofá, donde está especialmente cerca de sus humanos. Siempre que no te importe y se le permita subir al sofá después de un paseo, no hay problema. Sin embargo, si no quieres hacerlo, debes dejar claro al perro miniatura desde el principio que la cama y el sofá son tabú para él.
Reply