El galgo es un perro de cuatro patas grande y ágil, con un carácter amistoso y orgulloso. Aunque es tranquilo, sosegado y se siente cómodo dentro de casa, fuera tiene una necesidad por encima de todo: ¡correr como es debido!
Aunque el Galgo es un perro afectuoso, su carácter tranquilo y reservado le hace ser más bien discreto y nunca prepotente. Fácil de cuidar y adaptable como es, se siente a gusto cuando vive en un hogar agradable y cariñoso con una familia.


El galgo y su carácter
Al galgo grande y de estatura elegante le encanta estar cerca de la gente y se adapta bien a las familias activas que pasan mucho tiempo fuera de casa con su perro. Es cariñoso, mimoso y muy leal a su gente. Es tierno y cariñoso, le gustan los mimos y es sorprendentemente acogedor a pesar de su atletismo.
Rápido como un rayo Galgo no se lleva bien con los extraños y tiende a mostrarse reservado o incluso desinteresado.




Características especiales de esta raza canina
El Galgo es un perro seguro de sí mismo, pero extremadamente sensible. Si se le trata injustamente o con demasiada dureza, se retrae, por lo que se necesita mucha empatía en su educación y su carácter sensible también debe tenerse en cuenta en la vida cotidiana. Tampoco hay que dejar demasiado solo a este afectuoso nariz peluda.
Como perro inteligente y dócil, el Galgo es un compañero agradable. Cuando sale a pasear, el Galgo es sociable y sociable, y debido a su ansia de moverse, naturalmente tiene que correr mucho y es rápido como un rayo. Muchos representantes de esta raza de perro tienen un fuerte instinto de caza, lo que requiere una atención especial por parte del dueño durante los paseos.



Reply