En las últimas décadas, el Golden Retriever se ha consolidado como uno de los perros de familia más populares. No es de extrañar, porque sus muchas buenas cualidades realmente merecen la pena.
Los Golden Retriever tienen un carácter muy apacible y agradable. Los representantes de esta gran raza canina se consideran equilibrados, alegres y amistosos. No se alteran fácilmente, y el comportamiento agresivo no suele ser un problema. Estos amigos de cuatro patas de mente abierta también son siempre amables con los extraños.
Golden Retriever: un carácter amistoso al que le encantan los niños
El Golden hace las delicias de los niños con su naturaleza muy juguetona y su carácter cariñoso y paciente. Estas hermosas mascotas son muy compatibles con las personas y los animales, y son fáciles de manejar en los paseos. La vigilancia no es su punto fuerte, ya que simplemente son demasiado despistados y simpáticos para eso.
Los Retrievers de pelaje dorado semilargo son inteligentes, muy atentos y les gusta cooperar. Aprenden rápido, están atentos a sus dueños, quieren complacerles y se esfuerzan por hacerlo. Por eso también son adecuados para los principiantes en la tenencia de perros, que, por supuesto, deben informarse bien sobre esta bonita raza canina y sus características.
Un perro activo y deportivo
Con su carácter enérgico y sus grandes ganas de moverse, el Golden Retriever es un perro para las personas que tienen mucho tiempo para él y pueden dar largos y extensos paseos con él todos los días. Su amor por el agua también es una de sus características, así que si quieres hacerle feliz, mete en la maleta el juguete de buscar y llévatelo al lago o al mar a nadar.
El Golden Retriever es un atleta de talento y hay que desafiarle para que esté equilibrado y contento. Sólo entonces su carácter será tan tranquilo y agradable como normalmente se conoce al Golden Retriever.
Reply