Si quieres comprar un Gran Danés, debes estar preparado para el hecho de que esta raza tiene un carácter amistoso pero temperamental. Esto es lo que debes saber sobre su naturaleza.
Si vas a comprar un gran danés y quieres conocer de antemano el carácter de este gran amigo de cuatro patas, deberías saber estos rasgos:
- El gran danés es simpático y afectuoso
- un perro de esta raza suele ser incluso muy mimoso, porque para él lo más importante es sentirse parte de la familia.
Al mismo tiempo, sin embargo, estos amigos de cuatro patas también son muy enérgicos, a veces incluso impetuosos.
Gran danés: control del temperamento
Cuando retoza en el jardín o al aire libre, el gran danés debería poder dar rienda suelta a su entusiasmo. Sin embargo, al adiestrar al perro, es importante que conozca sus límites. Debido a su naturaleza exuberante, a veces olvida lo grande que es en realidad.
Por lo demás, sin embargo, el gran danés es muy bonachón, casi estoico. Su umbral de irritación es extremadamente alto, lo que también hace que sea relativamente seguro con los niños.
El cuadrúpedo nunca es agresivo. Sin embargo, quiere defender a los suyos si los ve en peligro. Con los extraños se muestra al menos vacilante, si no incluso escéptico.
Carácter sensible: Gigante gentil
En lo que respecta a sus cuidadores, el perro es en general muy sensible. Es muy sensible y percibe cuando alguien no está bien. El gran danés es muy afectuoso: una vez que se ha acostumbrado a sus dueños, quiere pasar el mayor tiempo posible con ellos.
Reply