Familiar, activo y sociable: estas palabras describen relativamente bien el carácter del Labrador. La naturaleza de este perro es muy agradable, lo que también hace que su educación no sea complicada.
El labrador es un verdadero manojo de energía. Los paseos largos y prolongados y el juego regular hacen justicia al carácter de este hermoso amigo de cuatro patas en cualquier caso. Es muy activo y le gusta jugar, pero las caricias regulares son igual de importantes para él. En general, el perro concede gran importancia a pasar el mayor tiempo posible con sus humanos.
El Labrador: Ejercicio y afecto
En general, su carácter hace del Labrador un buen perro para principiantes. Es abierto de mente, adaptable y afable con la gente. Esta raza de perro es muy dócil e inteligente. Por eso, el labrador también es muy adecuado para los deportes caninos, como la obediencia y el baile canino.
Sobre todo cuando tu compañero animal aún es joven, también le gusta jugar con un palo o una pelota. Es importante que retes a tu perro, tanto física como mentalmente. Sólo así harás justicia a su carácter inteligente y a su naturaleza activa.
Carácter: bondadoso y juguetón
Este amigo de cuatro patas no es el perro guardián ideal. Simplemente es demasiado bonachón para eso y se acerca a los extraños con demasiada franqueza. Lo que es una cualidad muy positiva en la vida cotidiana, por ejemplo, cuando tienes visitas y quieres que tu Labrador las reciba amistosamente, puede ser un obstáculo cuando tiene que vigilar.
Reply