El Lakeland Terrier nunca es aburrido: este perro alegre y muy vivaracho es un pequeño gran compañero y está listo para cualquier sesión de juego, retozo o paseo. Es un maravilloso perro de familia.
El nombre de este perro viene del el Distrito de los Lagos de Inglaterra, de donde es originario.
Los representantes de esta raza son extraordinariamente juguetones y animados. Jugar no sólo les divierte, sino que son muy hábiles en ello. ¿Qué más forma parte de su carácter?
Lakeland Terrier: un aventurero feliz
Los simpáticos terriers de pelaje enjuto se consideran muy curiosos, aventureros y expectantes. Los perros de esta raza no son nada tímidos. Amistosos, pero muy seguros de sí mismos e intrépidos, se presentan a su entorno y son compatibles con animales y humanos.
Los torbellinos de Gran Bretaña pueden ser un poco testarudos, pero nunca se enfadan ni son agresivos. Su naturaleza amante de los niños los convierte en perros de familia cariñosos y fiables. En este papel, los perros cariñosos, que valoran la conexión familiar, también se sienten especialmente cómodos.
Rasgos especiales del carácter de esta raza canina
El Lakeland Terrier es un gran aficionado al agua, y le complacerás si incluyes rutas en tus paseos tan a menudo como sea posible en las que pueda darse un paseíto por el agua fresca.
Para ser un terrier, es bastante tranquilo en casa, siempre que se le permita hacer ejercicio diario. También ha demostrado a menudo ser un excelente perro guardián: nada se le escapa a este perro atento, pero no llorón.
Reply