El Münsterlander grande es un perro de caza al que le encanta trabajar. Su carácter suele ser muy amistoso y vivaz, pero su comportamiento general depende mucho de sus condiciones de cría óptimas.
El Münsterländer grande es un perro de caza talentoso y fiable. Su maravilloso carácter se desarrolla mejor cuando también se le utiliza como tal y puede perseguir su instinto natural de caza, su estado de alerta y su necesidad de trabajo.
Münsterlander grande: en las manos adecuadas, un perro cariñoso
Vivaz y animado: El Münsterländer grande es un auténtico manojo de energía. Es inteligente, dócil y, por lo general, muy fácil de manejar. Alerta y siempre atento, cuida de su gente y de la propiedad. Este perro de caza también encaja bien en familias activas: es cariñoso, le gusta estar con sus dueños y es amable con los niños.
Mucho ejercicio y actividad garantizan que muestre su lado equilibrado dentro y fuera de casa: quienes no quieran mantenerlo como perro de caza, o no puedan ofrecerle un sustituto adecuado, no le hacen ningún favor a este perro adquiriéndolo.
Posible comportamiento negativo
Si al perro no se le cuida adecuadamente y no se le mantiene suficientemente ocupado, el Münsterländer grande también puede mostrar otros tipos de comportamiento. Uno de ellos es que su instinto de guarda puede llevarle a ladrar constantemente o a comportarse de forma agresiva. También puede ser demasiado sensible y tener un carácter nervioso.
También es posible que su instinto cazador y su estado de alerta le lleven a un comportamiento independiente y desobediente si no se le mantiene ocupado. Por lo tanto, su carácter especial debe adaptarse definitivamente a las condiciones de alojamiento.
Reply