El Pinscher miniatura es un perrito vivaracho que necesita mucho ejercicio. Si puedes ofrecerle ambas cosas, será un compañero muy amistoso y leal.
Este vivaracho y dulce compañero puede ser pequeño y delicado, pero tiene un carácter fuerte y sabe cómo enfrentarse a los demás. Pero lo hace de forma amistosa y encantadora, porque la agresividad suele estar lejos de su mente. No es un perro para todo el mundo, pero encaja de maravilla en hogares activos y amigos de los perros.
El Pinscher Miniatura como perro casero y familiar
Como amigo de cuatro patas afectuoso, adorable y amigo de los niños, el pequeño Pinscher encaja bien con familias o personas que tengan mucho tiempo para él. Sin embargo, su gente debería poder vivir con el hecho de que a veces es un poco insistente cuando se trata de conseguir sesiones de caricias y mimos. Este perro simplemente necesita mucho amor y atención.
Con su carácter vigilante y atento, el Pinscher se preocupa de vigilar a sus dueños y la casa y de anunciar a los visitantes ladrando. El Pinscher está lejos de ser agresivo, como cualquier perro, por supuesto, siempre que se le mantenga de forma adecuada a su especie, se le trate con cariño y haya disfrutado de una buena educación.
Activo y tolerante al aire libre
Al Pinscher Miniatura le gusta moverse y necesita correr mucho cada día para estar equilibrado y tranquilo dentro de casa. Un representante de esta raza de perro que se aburra todo el día y sólo esté fuera poco tiempo al día mostrará nerviosismo y puede tener ideas tontas en casa.
El instinto de caza es innato en este perro, así que vigílalo de cerca cuando lo pasees y, posiblemente, llévalo con correa. Por lo demás, es muy compatible con otros perros y se acerca a ellos de forma amistosa y curiosa.
Reply