El Pit Bull Terrier es un perro extremadamente adorable que se lleva bien con las familias y tiene muchas características positivas. Lee más sobre su carácter y las características de esta raza de perro tan especial aquí.
La raza de perro Pit Bull Terrier tiene un pasado difícil y a veces cruel. Los antepasados de los perros actuales fueron criados para peleas de perros. Es aún más hermoso que los Pit Bull Terrier actuales hayan salido de este mal con un carácter muy fuerte.
Características del Pit Bull Terrier: Robusto y fuerte
Los Pit Bull Terrier se consideran perros de tamaño mediano que pueden alcanzar una altura dorsal de 46 a 56 centímetros. Un macho puede pesar hasta 27 kilos; las hembras son algo más ligeras.
Ambos tienen una constitución atlética, con patas fuertes y lomo musculoso. En general, estos perros se consideran extremadamente robustos. Así, su físico coincide con su carácter, que se considera seguro de sí mismo y sincero.
Es característica la forma especial de la cabeza de esta raza canina. Los animales tienen una cabeza bastante grande y plana, que a veces es ligeramente redondeada.
En el hocico, la cabeza del Pit Bull Terrier muestra la típica forma de cuña. El pelaje del perro es corto, liso y brillante. En cuanto al color, oscila entre el blanco, el beige y el amarillento, y los tonos rojizos, marrones, negro-marrón y negro.
Carácter fuerte, naturaleza adorable
Los Pit Bull Terrier son perros muy seguros de sí mismos y simpáticos que tienen mucha energía y son muy juguetones. Por lo tanto, es importante que siempre le des al perro suficientes oportunidades para liberar sus energías. Si recibe suficiente ejercicio, actividad y un buen adiestramiento canino, un Pit Bull Terrier te lo agradecerá con mucho cariño.
Básicamente, a estos amigos de cuatro patas les gustan mucho los niños, por lo que son muy adecuados como perros de familia.
Los Pit Bull Terrier tienen un carácter muy leal y sienten fijación por su dueño. Suelen reaccionar más negativamente hacia los de su especie que hacia los extraños. Son inteligentes y convencen por sus fuertes nervios y su voluntad de aprender en muchos lugares como perros de trabajo, por ejemplo en búsqueda y rescate.
Reply