Pomerania alemán : Cariñoso, juguetón e inteligente.

A Pomeranian

El Spitz minitatura alemán, llamado Pomerania alemán, es un perrito vivaz, alerta y muy animado. Su carácter alegre y su naturaleza exuberante hacen de él algo muy especial.

Si adquieres un Pomerania, estarás adquiriendo un perro cariñoso, inteligente y muy amistoso. Dedícale mucho tiempo a tu pequeño y esponjoso protegido y le harás feliz.

Carácter cariñoso y afectuoso

El Pomerania es muy cariñoso y le encanta pasar mucho tiempo con sus humanos. No sólo le gustan los niños, sino que es un compañero de juegos estupendo para ellos. No le gusta estar solo. Si no puedes ofrecerle un contacto familiar estrecho, no harás justicia a su carácter orientado a las personas, pero si buscas un amigo de cuatro patas muy leal y cariñoso con el que puedas pasar por lo bueno y lo malo, ¡has llegado al lugar adecuado!

El Pomerania : inteligente y muy capaz de aprender

Este perro pequeño y vivaracho es inteligente, aprende rápido y le gusta aprender. Por eso, practicar trucos con él y adiestrarlo suele ser fácil. Consejo: empieza con tu protegido cuando aún es un cachorro, porque en esta época es especialmente capaz de aprender y es el momento adecuado para trabajar en el desarrollo de sus rasgos de carácter por su propio bien.

Perrito alegre con rasgos vigilantes

Su naturaleza segura pero muy amistosa hace que este pequeño sea especialmente encantador. En los Pomerania bien socializados y adiestrados no suele observarse un comportamiento agresivo o tímido.

Su naturaleza no se caracteriza por un instinto cazador, pero suelen cuidar bien de la casa y el jardín, porque anunciar a las visitas ladrando es algo natural para ellos.



Recuerda, nuestros consejos están basados en literatura y experiencia con las diferentes razas de perros. Es importante que consultes con tu veterinari@ y con escuelas y/o entrenadores en las cercanías de tu lugar de residencia para tener un trato más personalizado y específico sobre tu perro.

Libros y Fuentes

Posted in

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *