El carácter del Setter Inglés está determinado por una agradable mezcla de rasgos diferentes.Este ágil perro es muy animado cuando está al aire libre, pero suele ser más bien tranquilo y apacible dentro de casa.
Rápido como un rayo y dotado de un fino olfato, el Setter Inglés es un perro de caza talentoso y dotado. Sus numerosas cualidades le convierten en un buen perro de familia, al menos si sus dueños disponen de tiempo suficiente para él.



Carácter del Setter Inglés
El Setter Inglés es un manojo de energía. Puede jugar y retozar sin fin, le encanta correr y, en general, es muy activo. Por supuesto, lo que necesita son largos paseos y mucha actividad para su bienestar.
Sin embargo, también puede ser muy diferente: con la cantidad adecuada de ejercicio, el fiel cuadrúpedo muestra su carácter tranquilo y equilibrado en casa.
Con los humanos es cariñoso, amable y mimoso, a veces incluso puede parecer un poco distinguido. En resumen, es un perro muy amistoso y encantador que disfruta con las atenciones afectuosas y al que no le gusta nada estar solo.


Un perro familiar a pesar de sus instintos de caza
Dado que suele ser tranquilo y cariñoso con los niños, el Setter Inglés también encaja en familias con descendencia. Si desea adquirir un perro de esta raza, debe tener en cuenta su instinto de caza, que hace que necesite un adiestramiento especialmente constante. Sin embargo, gracias a su disposición para aprender y a su atención, esto debería funcionar muy bien.
De vez en cuando, este pequeño y vivaz compañero puede mostrar una ligera tendencia a la terquedad. Sin embargo, esto no debería ser un problema si se le educa con cariño.


Reply