Simpático y vivaracho: El Boston Terrier

black and white french bulldog puppy lying on white textile

Su carácter hace del dulce Boston Terrier un auténtico sol. Descubre aquí qué características hacen que sea un placer tenerlo.

Activo, vivaz y animado: el Boston Terrier es un manojo de energía al que le encanta pasar mucho tiempo jugando y abrazándose a sus dueños. Básicamente, es un buen perro para principiantes, ya que es sencillo y adaptable.

black and white short coated dog running on brown grass field during daytime
Photo by Oskar Kadaksoo on Unsplash

Boston Terrier: un carácter adorable

El Boston Terrier es un amigo de cuatro patas muy amistoso con el que es divertido convivir. La agresividad y la vileza le son ajenas, por lo que normalmente se lleva bien con los niños sin problemas. Cariñoso y alegre, se acerca a personas y animales y también es muy fiable en los paseos, siempre que haya recibido un buen adiestramiento y socialización.

Es sensible y, por tanto, no lleva nada bien la dureza. Sin embargo, un trato cariñoso, justo y suave con él debería acabar siendo algo normal. Su naturaleza afectuosa y leal hace que este amigo de cuatro patas quiera estar en todas partes y siga a sus queridos humanos dondequiera que vayan.

black and white short coated dog on beach during daytime
Photo by Gabriella Clare Marino on Unsplash

Un perro inteligente y curioso

El Boston Terrier es increíblemente listo y le encanta aprender cosas nuevas. Aprender trucos y triquiñuelas suele ser tan fácil para él como aprender las nociones básicas del adiestramiento canino. El amigo americano de cuatro patas comprende rápidamente lo que se le permite hacer y lo que no, y le gusta que le mantengan ocupado con alguna actividad.

black and white french bulldog puppy lying on white textile
Photo by Kindred Hues Photography on Unsplash


Recuerda, nuestros consejos están basados en literatura y experiencia con las diferentes razas de perros. Es importante que consultes con tu veterinari@ y con escuelas y/o entrenadores en las cercanías de tu lugar de residencia para tener un trato más personalizado y específico sobre tu perro.

Libros y Fuentes

Posted in

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *