Spaniel japonés: Carácter del perro pequeño

dog, japanese chin, animal

El Spaniel japonés es un perrito amistoso, al que le es ajena cualquier agresividad. Su carácter tranquilo y relajado, así como su pequeño tamaño, lo convierten en el perro de ciudad ideal.

Sociable, cariñoso y afectuoso: así es como se suele caracterizar al Spaniel japonés. Para este pequeño amigo de cuatro patas es muy importante pasar el mayor tiempo posible con sus dueños. Los mimos diarios son muy importantes para este dulce perro.

Su naturaleza es amistosa y muy abierta. Suele llevarse muy bien con otros perros, y este pequeño perro de familia tampoco tiene ningún problema con los niños.

Naturaleza: Inteligente y sensible

El Spaniel japonés es un perrito inteligente. Además, es muy sensible: percibe exactamente cuándo sus humanos no se encuentran bien. Además, este amigo de cuatro patas quiere complacer a su dueño a toda costa. La atención y el reconocimiento son muy importantes para él.

Tiene un carácter muy dócil, lo que hace que su adiestramiento sea relativamente fácil y productivo. Un adiestramiento más intensivo es sin duda posible con este amigo de cuatro patas.

Un pequeño compañero amistoso: Spaniel japonés

Agresividad es una palabra extraña para el Spaniel japonés. Es amistoso y muy confiado. Por lo tanto, este pequeño compañero no es en absoluto adecuado como perro guardián, debido también a su pequeño tamaño, por supuesto. Se siente más cómodo en el seno de su familia.



Recuerda, nuestros consejos están basados en literatura y experiencia con las diferentes razas de perros. Es importante que consultes con tu veterinari@ y con escuelas y/o entrenadores en las cercanías de tu lugar de residencia para tener un trato más personalizado y específico sobre tu perro.

Libros y Fuentes

Posted in

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *