El Terrier Tibetano es un perro que parece rebosar buen humor. Con su carácter soleado y su naturaleza vivaz, alegre y cariñosa, proporciona alegría a sus dueños y necesita mucha acción.
Cualquiera que desee adquirir un Terrier Tibetano descubrirá que es un perro muy cariñoso que acompaña a los suyos en las buenas y en las malas. Su adaptabilidad hace que se sienta a gusto con jóvenes y mayores.
Terrier tibetano: necesita un vínculo familiar
Este popular perro de raza pequeña es muy popular entre las familias, porque con su gran carácter es un verdadero enriquecimiento para ellas. Es cariñoso y suele mostrar su mejor cara con los niños: dócil y paciente, el robusto amigo de cuatro patas es simplemente un maravilloso compañero de juegos.
Además, este leal animal es un perro de compañía en el sentido más estricto de la palabra: estar solo no es algo que le guste especialmente. Le encanta integrarse en la familia y quiere pasar el mayor tiempo posible con sus amigos de dos patas.
Carácter temperamental
El Terrier Tibetano es un animal increíblemente inteligente. Enseñarles trucos es divertido, porque les gusta aprender rápido. En general, a los pequeños representantes de pelo largo de la raza les gusta que les desafíen. Son enérgicos y tienen muchas ganas de moverse. También les encanta jugar y son felices cuando sus dueños pasan mucho tiempo jugando y divirtiéndose con ellos.
Perro atento y compatible
El pequeño terrier atento del Tíbet está dotado de una buena dosis de vigilancia. Nada escapa a su atención tan rápidamente que también es conocido por vigilar de cerca la casa y el patio.
Puede ser testarudo y voluntarioso, pero suele ser muy sociable. Buscar pelea o ser agresivo no está en absoluto en su naturaleza, por lo que debería ser una mascota fiable incluso cuando se encuentre con otros perros.
Reply