El inteligente y activo Terrier Tibetano necesita mucha actividad, variedad y un estrecho vínculo familiar. Si puedes ofrecerle esto, el simpático pequeñín de pelo largo será una mascota familiar estupenda, cariñosa y fiable.



Al Terrier Tibetano le gustan los retos y hacer mucho ejercicio. Le gustan tanto los paseos largos como las visitas a centros deportivos caninos. Si quieres llevarlo de excursión o en bicicleta, el Terrier Tibetano es un compañero leal. Lo único que no gusta a la mayoría de los representantes de esta raza es el agua. Es muy importante que este vivaz perro del Tíbet pase mucho tiempo con su dueño.
Terrier tibetano: mantenimiento en la familia
El Terrier Tibetano se adapta muy bien a ser mantenido en una familia activa. Deberían poder llevarlo con ellos a todas partes. Este perro increíblemente cariñoso no es una buena elección si tienes que dejarlo solo a menudo.
Este juguetón amigo peludo se lleva bien con los niños y es compatible con otros perros. Disfruta cuando puede retozar con sus amigos durante un paseo, así que una parada en el parque para perros le vendrá muy bien a este dulce perrito.


Deporte y ejercicio
Los deportes que hacen justicia a la inteligencia del perro tibetano y a sus ganas de moverse son perfectos para él. Por ejemplo, debería ser muy hábil en agility. Como es increíblemente bueno saltando, se lucirá en los obstáculos de vallas. También le gusta desahogarse en el parque canino.
Los juguetes inteligentes ayudan a mantener ocupado a tu fiel cuadrúpedo cuando está dentro de casa, ¿o tal vez te gustaría aprender trucos con él? El alegre Terrier Tibetano estará encantado de participar.


Reply