Si estás pensando en tener un perro y te gustaría comprar un cachorro de bichón habanero, hay algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de prepararte y elegir. Debes tener los ojos y los oídos bien abiertos en el criador.
Los pequeños perros de Cuba son amistosas mascotas familiares. Si quieres comprar un cachorro de bichón habanero, estás eligiendo un amigo de cuatro patas paciente y cariñoso. Para asegurarte de que adquieres un animal lo más sano posible y que se siente cómodo en tu casa, debes informarte bien con antelación: ¿Tengo tiempo suficiente para cuidar de un perro que tiene tanta fijación por su dueño? ¿Puedo ocuparme del aseo regular del pelo largo?
Comprar cachorros de Bichón Habanero: criadores de renombre
Después de decidirte por un Bichón Habanero, debes buscar un criador adecuado. Puedes encontrar uno investigando en Internet o en los anuncios de los periódicos. También deberías preguntar entre tus amigos y conocidos. ¿Alguien conoce a alguien que haya querido comprar un cachorro de Bichón Habanero o que ya lo haya hecho?
Nunca decidas comprar inmediatamente. Primero tómate tu tiempo para ir a un criador y echar un vistazo. ¿Parece todo limpio? ¿Los perros parecen bien cuidados y sanos? Fíjate también en los padres de los animales: A veces aún no es posible saber si el físico y las vías respiratorias de los bebés, por ejemplo, se están desarrollando de forma saludable; la madre y el padre de los cachorros a veces proporcionan más información al respecto.
¿Qué aspecto tienen los cachorros?
Por supuesto, lo más importante es cómo te parecen los pequeños Habaneros. ¿Son vivaces y animados o parecen más bien aletargados? También debes asegurarte de que los cachorros se acercan abiertamente a la gente. Si parecen tímidos y asustadizos, no es una buena señal.
Reply