Hay algunos perros familiares pequeños que se sienten cómodos en hogares grandes y con niños. Tienen mucha energía y están muy orientados a las personas. Aquí puedes averiguar cuáles de estos simpáticos amigos de cuatro patas son adecuados.
Una de las razas adecuadas como perros familiares pequeños son los Habaneros. Estos simpáticos amigos de cuatro patas de Cuba son amistosos, abiertos y les encanta jugar. Esto los convierte en grandes compañeros para los niños. Sin embargo, como con la mayoría de los perros pequeños, debes tener cuidado de no tratar con demasiada brusquedad a estos delicados animales.
Perros familiares pequeños: Maltés y Bichón Frisé
Los representantes de las razas Maltés y Bichón Frisé también son perros familiares pequeños. Son relativamente parecidos al Bichón Habanero y muy cariñosos. Estar mucho tiempo solos no es nada para estos pequeños peludos. Les gusta estar con sus humanos y en medio de la acción. Su confianza y su carácter juguetón hacen de estos simpáticos animales unos compañeros ideales para las familias con niños.
Maltés
Bichón Frisé
Otras razas que adoran a los niños Pug y Border Terrier
Una de las razas más populares es el apuesto Pug. Este simpático amigo de cuatro patas puede ser un poco testarudo a veces, pero disfruta con mucho ajetreo y ejercicio, lo que lo convierte en un gran perro de familia.
Muchos terriers también son adecuados para tener en familia. El Border Terrier es uno de ellos, porque este pequeño y enjuto amigo de cuatro patas es adaptable y necesita mucho ejercicio y actividad. Con una esperanza de vida de unos 15 años o incluso más, tú y tus hijos disfrutaréis de esta fiel mascota durante mucho tiempo.
Reply