Si quieres llevarte a tu perro de vacaciones, no puede faltar el equipaje adecuado. Aquí hemos enumerado algunas cosas en las que debes pensar para que tu amigo de cuatro patas se sienta completamente a gusto.
Cómodo y seguro durante el viaje la caja de transporte
Si viajas en coche o en avión, debes comprar con tiempo una caja de transporte adecuada. Debe ser cómoda, bien ventilada, práctica, fácil de limpiar y segura. Los distintos modelos ofrecen diferentes extras y el tamaño adecuado para cada tipo de perro.
Comedero y comida para el viaje
Por supuesto, la comida y el agua también forman parte de tu equipaje de viaje, al igual que los cuencos adecuados en los que tu amigo de cuatro patas pueda comer y beber cómodamente mientras viaja. En las tiendas de animales encontrarás muchos modelos prácticos, fáciles de guardar y limpiar. Por ejemplo, cuencos de plástico plegables o bebederos con una botella de agua a juego para cuando estés fuera de casa. 3. No puede faltar en tu equipaje.
Que no falte en tu equipaje: El juguete favorito
¿Viajas sin tu juguete preferido? ¡Claro que no! Al fin y al cabo, a tu valiente amigo de cuatro patas le vendrá bien un poco de apoyo en el camino y estará encantado con una buena sesión de juegos a su llegada.
Botiquín y botiquín de primeros auxilios
Además del certificado de vacunación y cualquier medicación importante que pueda necesitar tu perro, un botiquín de primeros auxilios en el equipaje de viaje le hará sentirse seguro. No sólo contiene vendas y desinfectantes, sino también ayudas prácticas como pinzas para garrapatas, un peine antipulgas y un folleto con consejos de primeros auxilios.
Reply